Términos y Condiciones Canastto.com

Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Canastto.com

ULEX COLOMBIA S.A.S, sociedad identificada con el NIT.901.362.756-0, con domicilio principal en la ciudad de Bogotá D.C. y con oficinas ubicadas en la Calle 93 # 19-95, Bogotá D.C. (en adelante, “ULEX”) en su calidad de propietario de la Plataforma Canastto.com, establece a continuación los Términos y Condiciones bajo los cuales se regula, entre otros, el uso de dicha Plataforma, la comercialización de productos a través de la misma y la Política de Privacidad que le resulta aplicable.

Se pone de presente que los siguientes Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la Plataforma Canastto.com y de cualquier servicio asociado que sea de propiedad o esté controlado por ULEX. Este documento contiene información legal que le recomendamos leer y entender completamente antes de hacer uso de la Plataforma.

Se advierte que el acceso y/o uso de la Plataforma Canastto.com atribuye a quien la accede la condición de Usuario, aceptando desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, los presentes Términos y Condiciones junto con su Política de Privacidad, así como las condiciones particulares que, en su caso, las complementen, modifiquen o sustituyan. Así mismo, se entiende que el Usuario acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por ULEX en la Plataforma Canastto.com. En caso de que el Usuario no los acepte, deberá abstenerse de acceder a la Plataforma Canastto.com y sus servicios, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por la misma.

1. Definiciones

  • Plataforma Canastto.com:  Significa la Plataforma operada por ULEX, mediante la cual los Usuarios pueden realizar compras en línea para adquirir productos de consumo masivo y artículos generales de diferentes Comercios y marcas. Abarca el sitio web www.canastto.comwww.m.canastto.com  y la aplicación móvil Canastto.com operada por ULEX, a través de las cuales los Usuarios podrán acceder a los Servicios.
  • Servicios: Significa todos los servicios ofrecidos por medio de la Plataforma Canastto.com, a los cuales los Usuarios pueden acceder a través de la creación de un perfil y la realización de órdenes de compra.
  • Perfil: Significa la cuenta personal única creada por cada Usuario que acredita el registro en la Plataforma Canastto.com, y que se establece con base en la información personal proveída por este de manera parcial o completa (como nombre, apellidos, número de identificación, fecha de nacimiento, dirección y/o direcciones, número de celular, nombre de Usuario, correo electrónico, entre otros) y la contraseña que establezca, si hubiere lugar.
  • Orden de compra: Significa el pedido particular de un Usuario para la compra de determinados Productos a través de la Plataforma Canastto.com; esta puede estar pendiente de pago o ser efectivamente pagada a través de los medios de pago disponibles.
  • Usuario(s): Significa toda persona natural mayor de edad o persona jurídica, o representante en cualquier forma de estos, que utilice o que se encuentre registrado como tal en la Plataforma Canastto.com para adquirir los productos comercializados en esta.
  • Comercios: significa toda persona natural mayor de edad o jurídica que constituya un comercio seleccionado, quienes podrán ofrecer sus productos a través de la Plataforma para que los Usuarios accedan a ellos.
  • Punto de Venta: significa todos y cada uno de los Puntos de Venta que se encuentran activos por cada comercio en la Plataforma Canastto.com
  • Productos: Significa los productos de distintas marcas ofrecidos por cada Comercio a través de la Plataforma Canastto.com. Estos serán ofrecidos al Usuario en una “tienda virtual” donde podrá elegir los productos que desea comprar y recibir.
  • Alistador(es) o Picker(s): significa el personal, operado por cada Comercio o contratado por ULEX o un tercero externo, que se encarga de la recolección de los Productos en el punto de venta.
  • Domiciliario(s) o Drivers: significa el personal, operado por cada Comercio o contratado por ULEX o un tercero externo, que hace efectiva la entrega de los Productos al Usuario.

2. Cuenta de Usuario

La persona que se registre con su nombre y su número celular tendrá una validación a través de mensaje de texto, en la cual se le asignará una clave dinámica que deberá ingresar en la plataforma; de esta manera, su “cuenta de Usuario” estará validada y podrá proceder a la compra; el manejo de dicha cuenta le corresponde al Usuario de manera exclusiva. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de los datos asociados a su cuenta y, por ende, es el único y absoluto responsable de todas las actividades que ocurran por su uso indebido o inadecuado. Ni ULEX ni la Plataforma Canastto.com tienen control sobre las cuentas de Usuarios o sus contraseñas asociadas, por lo cual renuncian expresamente a cualquier responsabilidad derivada de su mal uso.

En caso de que un Usuario sospeche que un tercero pudiera estar accediendo a la Plataforma Canastto.com bajo su Perfil, utilizando su número de celular o manipulando sin autorización su cuenta de Usuario, deberá notificar esta situación inmediatamente.

Toda información suministrada por el Usuario para la creación de su Perfil debe ser verídica. Al entregar dicha información, el Usuario autoriza a la Plataforma Canastto.com a validarla por cualquier medio. Adicionalmente, está prohibida la creación de múltiples Perfiles, Cuentas de Usuarios y Usuarios asociados a una misma persona natural, jurídica o a un mismo número celular. En caso de identificarse o presumirse la creación de múltiples Usuarios/Perfiles/Cuentas de Usuarios asociados a una misma persona natural o jurídica, o ante la imposibilidad de validación de una cuenta por cualquier medio, la Plataforma Canastto.com podrá bloquear dichos Usuarios e incluirlos en listas restrictivas de la Plataforma y/o realizar la cancelación de sus pedidos.

La reactivación de cuentas o Usuarios por cambio de celular podrá solicitarse a través de la línea de Atención al Cliente de la Plataforma; en caso de presentarse inconsistencias con información de la cuenta, la Plataforma tendrá la potestad de no reactivar la misma.

El Usuario reconoce y acepta que actúa por cuenta propia en el uso de la Plataforma Canastto.com, en el suministro de sus datos para la creación de su cuenta de Usuario y en la compra de productos a través de la Plataforma.

3. Sobre Canastto.com

3.1. Canastto.com es una plataforma que facilita la conexión entre Usuarios que buscan realizar pedidos de Productos y Comercios que los ofrecen a través de la Plataforma.

3.2. El valor pagado por el Usuario previo a la entrega de su pedido o al momento de la misma, corresponde a la sumatoria total del precio de venta de los Productos ofrecidos en la Plataforma, más el valor de los servicios prestados por los Domiciliarios, el cual es informado de manera clara al Usuario y podría variar dependiendo de cada Comercio y/o Punto de Venta.

3.3. Los precios de venta de los Productos publicados en Canastto.com son suministrados por cada Comercio y/o Punto de Venta, en caso de haber incongruencias, el Usuario será debidamente informado por el Alistador o Picker o por el Servicio de Atención al Cliente de la Plataforma.

3.4. ULEX, a través de su Plataforma Canastto.com, no ejerce control sobre la calidad de los Producto ofrecidos por los Comercios, pero sí está presto, a través de sus canales de Atención al Cliente presentes en la Plataforma, a ayudar al Usuario a solucionar cualquier inconveniente presentado.

4. Liberación de responsabilidad por actos de terceros

ULEX, a través de su Plataforma Canastto.com, no será responsable por cualquier reclamo, lesión o daño que surja en relación con actos u omisiones de cualquier tercero. Por ende, el Usuario libera a ULEX, sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes de todos los reclamos, responsabilidades y costos, incluyendo (pero sin limitarse a) honorarios de abogados, pérdidas o daños de cualquier clase o naturaleza, directos o indirectos, que surjan como consecuencia de disputas de tal naturaleza.

La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones adquiridas por la Plataforma Canastto.com recaerá en ULEX, únicamente respecto de quienes presten sus servicios bajo su subordinación y dependencia. En caso de ser necesario, ULEX le cederá al Usuario los derechos que pudiere tener en contra de los terceros, según corresponda, por los perjuicios que estos pudieren haber causado.

5. Proceso de Compra

5.1. Cobertura

El servicio de cobertura de la Plataforma Canastto.com dependerá de la ubicación del Usuario y esta, será conocida por el mismo al momento de ingresar la dirección en la que desea recibir el Pedido.

En caso de que un Usuario diligencie una dirección de domicilio que esté ubicada por fuera de la cobertura de los puntos de venta habilitados por cada Comercio, el usuario no verá tiendas disponibles para hacer pedido en la Plataforma.

El Comercio está en la facultad de modificar en cualquier momento el área de cobertura de sus puntos de venta, y los puntos de venta asociados a la Plataforma.

5.2. Disponibilidad de productos

La Plataforma Canastto.com brindará información actualizada acerca de la disponibilidad de los productos y los precios que ofrecen directamente los puntos de venta de cada Comercio, al momento del Usuario hacer el pedido. Esta información podrá cambiar si el Usuario establece una fecha de entrega diferente a la fecha de la realización del pedido y, podrán aplicarse o no aplicarse las promociones visualizadas en el momento de realizar la orden; dicho de otra manera, al usuario se le cobrará el precio vigente el día de la entrega, con los precios y promociones vigentes en este día.  Cualquier variación adicional de estos aspectos es responsabilidad del Comercio. Las modificaciones sobre inventarios o precios que determine el Comercio no podrán implementarse sobre compras ya realizadas a través de la Plataforma Canastto.com

En caso de que haya fallas en la información de los inventarios disponibles y el Comercio no cuente con los productos ofrecidos después de haberse realizado una orden de compra, el Alistador se comunicará con el consumidor que realizó la orden para informarle la novedad.

5.3 Disponibilidad de promociones

Toda publicidad, promoción u oferta que se informe a los consumidores a través de la Plataforma Canastto.com o de sus canales oficiales, corresponde a iniciativas propias del Comercio en las que la Plataforma Canastto.com no tiene injerencia, y aplicarán sólo para pedidos cuya fecha de realización sea el mismo día a la fecha de entrega, de realizarse un pedido para fechas diferentes, estas promociones y ofertas podrán no aplicar.

Todas publicidad, promoción u oferta, se rige bajo sus propios Términos y Condiciones a los que dé lugar, tales como tiempo de duración, cantidad de unidades disponibles, montos mínimos de compra y demás y, podrán ser consultadas por el Usuario a través de los canales oficiales de la Plataforma Canastto.com

El Usuario deberá tener presentes los Términos previo a la adquisición de la promoción, si no está de acuerdo o no entiende por completo los Términos deberá desistir de su adquisición.

5.4. Pagos y transacciones

Al momento del pago de su orden, el Usuario podrá elegir la modalidad de pago que más le convenga, las opciones disponibles dependerán de las que hayan sido acordadas por el Comercio al que se está realizando la orden de compra y la Plataforma, pudiendo encontrar:

-Tarjeta de crédito o débito: Si el consumidor decide pagar por medio de tarjeta de crédito, PSE o algún otro medio virtual como Daviplata o Nequi, el pago es recaudado temporalmente por ULEX en la cuenta que tiene con la pasarela de pagos MERCADOPAGO.

ULEX no será responsable por errores o fallas que presenten las entidades bancarias de los consumidores en el momento de realizar el proceso de pago de los productos a la referida pasarela de pagos, ni responderá por los errores de sistema atribuibles a la pasarela de pagos misma.

Los compradores tendrán conocimiento del monto final a pagar en el momento de la entrega; podrán solicitar a través de la plataforma en el momento de la selección de productos en el punto de venta por parte del alistador, el valor exacto que deberán pagar al momento de entrega de la orden.

Para pagos con tarjeta de crédito, la Plataforma realizará el cobro del pedido a manera de reserva de cupo al momento de la creación de la orden de compra en Canastto.com, pero solo al momento en que el alistador facture el pedido en el punto de venta, se cobrará a la tarjeta el valor final.

Si el pago es realizado a través de PSE, el consumidor tendrá un máximo de 10 minutos para realizar el pago del valor de su pedido a través de MERCADOPAGO. Pasado este tiempo sin ejecutarse el pago, la orden se considerará declinada. En caso de que el pago se efectué pasados estos 10 minutos por errores presentados en la pasarela de pagos, el usuario deberá comunicarse con servicio al cliente de ULEX para solicitar el reembolso del valor pagado, en la medida en que tales errores son totalmente ajenos a ULEX.

El monto mínimo de pago total usando tarjeta de crédito o débito es de diez mil pesos (COP$ 10.000). En el momento del pago, el usuario será direccionado a la pasarela de pagos, en donde deberá cumplir con los requisitos de información correspondientes.

La plataforma Canastto.com y/o la pasarela de pagos podrán realizar validaciones y cancelar aquellas transacciones que no cumplan con los requisitos mínimos de seguridad en la información. En el caso específico de pagos con tarjeta de crédito, podrá solicitarse al consumidor una fotografía de la cédula del dueño de la tarjeta de crédito, y algunos datos adicionales que permitan validar la veracidad de la transacción; los documentos requeridos para la validación podrán ser enviados al agente de servicio al cliente que contacte al usuario y este solicitará la información únicamente a correos con el sufijo @canastto.com.  Los datos enviados por el consumidor serán tratados bajo nuestra política de Tratamiento de Datos, asegurando su privacidad. En caso tal de que el consumidor no estuviese dispuesto a realizar esta validación, el pedido será cancelado.

– Efectivo o datáfono. En caso de que el consumidor desee pagar en efectivo o datáfono, deberá entregar el dinero en el momento en el que recibe el producto al personal de entrega del Comercio correspondiente.

El personal encargado de la distribución de productos (Domiciliarios) no realizará devoluciones de dinero. Para solicitar devoluciones de dinero, el Usuario deberá comunicarse con la Plataforma Canastto.com por medio del teléfono de Atención al Cliente: 316 5054256 y/o a través del correo electrónico contacto@canastto.com.

– Cupones: Los usuarios podrán recibir cupones para comprar en Canastto.com; para cada cupón aplicarán Términos y Condiciones específicos, que serán publicados en la plataforma o en los canales oficiales de la misma.

Cada cupón estará atado a la cuenta personal de cada usuario, prohibiendo así su divulgación con terceros.

Si un usuario recibe un cupón desde los canales de Atención al Cliente, por cambio de producto o resarcimiento, la vigencia de este le será comunicada y no será mayor a un (1) mes de derecho de disfrute; luego de este tiempo el usuario perderá la posibilidad de usar el cupón.

Si una orden es cancelada o reagendada en múltiples ocasiones, el usuario perderá el derecho al cupón y deberá cancelar el valor total del pedido para poder recibir su pedido.

5.5. Montos mínimos y máximos de los pedidos

El monto mínimo expresado en COP para que los Usuarios adquieran los productos a través de la Plataforma Canastto.com, variará dependiendo del Comercio y/o Punto de Venta en el que realice el pedido, siendo este comunicado en el Carrito de Compras en la Plataforma.

El pedido mínimo fijado por cada Comercio y/o Punto de Venta, hace referencia a la sumatoria del valor de venta de los productos agregados y el IVA y demás impuestos a los que haya lugar, vigilados y grabados por las entidades reguladoras correspondientes. El pedido mínimo no incluye así el costo de domicilio asignado por cada Comercio y/o Punto de Venta.

El monto mínimo expresado en unidades por producto es de 1 unidad y el máximo dependerá de lo convenido con cada Comercio y/o Punto de Venta.

5.6. Precios

El precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente el día del despacho en el Punto de Venta, el cual corresponderá con los precios manejados y suministrados por el Comercio periódicamente. Estos precios podrán cambiar por disposición del Comercio sin necesidad de notificar a los consumidores, o de contraer responsabilidades u obligaciones frente a los mismos. El usuario podrá conocer el precio final a pagar en el momento de selección de los productos, a través del chat disponible en la aplicación.

Con respecto a la oferta de productos pre empacados o a granel, es decir, productos cuyos precios varían por su peso, volumen, longitud o área, se indicará el Precio por Unidad de Medida (PUM) en su descripción, excluyendo las situaciones enunciadas en la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Toda publicidad, promoción u oferta puestas en la sección Destacados de la Plataforma Canastto.com, corresponde a iniciativas propias del Comercio en las que la Plataforma Canastto.com no tiene injerencia, y aplicarán sólo para pedidos cuya fecha de realización sea el mismo día a la fecha de entrega, de realizarse un pedido para fechas diferentes, estas promociones y ofertas podrán no aplicar. Así mismo, cada publicidad, promoción y oferta se rige por sus propios Términos y Condiciones.

Su referencia comparativa (precio tachado) puede hacer referencia a i.) el precio del mismo producto en el mismo Punto de Venta del Comercio, previo a la actividad promocional ii.) al precio sugerido al público que aparece en las listas de precios comunicados a Canastto.com, por parte de cada una de las Marcas y/o Comercios, de forma escrita, vía medios digitales o físicos.

5.7. Entrega del producto

El Comercio es el responsable del despacho de los productos en las zonas de cobertura de sus puntos de venta. El Usuario sabrá desde que ingrese la dirección en la plataforma si el Comercio tiene cobertura para su zona.

El estado del pedido puede ser validado en cualquier momento a través del servicio de tracking que facilita la Plataforma, el cual reflejará en todo momento el estado de la orden y su correspondiente ubicación. Para casos excepcionales en que los Comercios no estén en la capacidad de usar el servicio de tracking ofrecido por la Plataforma, será dispuesto otro canal y medio por el cual se pueda cumplir esta funcionalidad.

Horario: Las franjas de entrega disponibles está sujeta a la disponibilidad de cada Punto de Venta por Comercio.

Recepción del pedido: Los Usuarios entienden y aceptan que cualquier persona mayor de edad, que se encuentre en el domicilio indicado por el Usuario en la Plataforma Canastto.com, tendrá la debida autorización para recibir el pedido.

Al momento de la entrega, el mensajero esperará máximo 10 minutos a la persona que pueda recibir el producto. En caso de que no haya contacto efectivo al momento de la entrega, el Domiciliario deberá regresar el producto al Punto de Venta. En caso de no lograrse contacto con el cliente durante la siguiente media hora, se procederá a cancelar el pedido.

Así mismo, si el pago debe realizarse contra entrega y el Usuario no tiene el dinero, el pedido no se entregará.

El no recibo del pedido generará la pérdida de derechos a los usuarios sobre la disponibilidad de producto, las promociones, cupones y beneficios que hubiese adquirido o usado al momento de comprar.

Canastto.com podrá guardar registros fotográficos de las entregas fallidas; en caso tal que dicha entrega no pueda efectuarse por no poderse contactar con el usuario, el pedido será cobrado en su totalidad al usuario y el dinero no será regresado.

Por seguridad, y para garantizar una entrega satisfactoria, se podrá solicitar la cédula de quien realizó el pedido a quien esté recibiendo el mismo, en caso tal de ser una persona diferente.

5.8. Cambios o devoluciones

Los cambios, devoluciones y cancelaciones sólo podrán ser realizados desde el número celular registrado bajo el perfil del Usuario que realizó el pedido.

Canastto.com y los Comercios asociados, realizarán las devoluciones o cambios de los productos que a criterio del consumidor no satisfagan la calidad e idoneidad ofrecidas, excepto, de acuerdo con la legislación vigente, en las categorías de “carnes”, “frutas” y “verduras, perecederos y bienes de uso personal como cepillos de dientes, desodorantes o cosméticos”.

A partir de la fecha en que el consumidor haga el reclamo, serán contados treinta (30) días hábiles para que Canastto.com haga las validaciones correspondientes y realice el cambio del producto o la devolución del dinero.

La solicitud para el cambio del producto será válida únicamente si la reclamación o solicitud se realiza dentro de las primeras 24 horas después de que el Usuario reciba el producto. El producto devuelto no podrá ser alterado o modificado de ninguna manera. Las comisiones de las Plataformas de pago y el costo del envío deberá asumirlas el Usuario.

Estas reclamaciones pueden hacerse por medio de llamada telefónica a la línea de Atención al Cliente: 316 5054256 y/o a través del correo electrónico contacto@canastto.com.

5.9. Derecho de retracto:

Conforme con lo dispuesto en el Estatuto del Consumidor, el Usuario podrá ejercer el derecho de retracto de los productos adquiridos dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y esté en buen estado, y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones de dinero se harán por el valor del producto pagado por el Usuario en la respectiva transacción (sin embargo, las comisiones de las Plataformas de pago).

Se exceptúan del derecho de retracto los bienes perecederos y los bienes de uso personal.

El Usuario que quiera ejercer el Derecho de Retracto deberá notificar al respecto mediante la línea de Atención al Cliente: 316 5054256 y/o a través del correo electrónico contacto@canastto.com.

5.10. Normas específicas sobre las órdenes de compra en las que se incluyan bebidas alcohólicas y cigarrillos:

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994. El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986

Toda Orden de Compra que incluya bebidas alcohólicas o cigarrillos sólo podrá ser requerida por Usuarios mayores de 18 años. El Domiciliario que efectúe la entrega de Órdenes de compra que incluyan dichos productos exigirá, para su entrega, la identificación del Usuario que efectuó la Orden de compra, exigiendo la presentación de un documento de identidad vigente que acredite la mayoría de edad, liberando de toda responsabilidad, tanto a Canastto.com, sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes, como también al Repartidor, en caso de no producirse la entrega por la falta de acreditación de identidad del Usuario.

6. Uso de la Plataforma, sus servicios y contenidos

El ingreso a la Plataforma Canastto.com constituye el consentimiento del Usuario a utilizar sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados, el orden público, la moral y las buenas costumbres. Queda prohibido el uso de la Plataforma Canastto.com con fines ilícitos o lesivos contra la misma Plataforma, contra ULEX o contra cualquier tercero, así como cualquier uso que pueda causar perjuicio a estos últimos o impedir su normal funcionamiento.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, y cualquier otra información disponible en la Plataforma Canastto.com), queda expresamente prohibido:

  • Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
  • Cualquier violación de los derechos de la Plataforma Canastto.com o de sus legítimos titulares sobre los mismos.
  • Su utilización para cualquier fin comercial o publicitario, distinto de los estrictamente permitidos.
  • Cualquier intento de obtener los contenidos de la Plataforma Canastto.com por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los Usuarios.

7. Responsabilidad del Usuario por daños y perjuicios

El uso de la Plataforma Canastto.com se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del Usuario o de cualquier tercero, de las contraseñas asignadas para el acceso a la Plataforma Canastto.com y los servicios que ofrece esta última.

La Plataforma Canastto.com se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, el acceso a la misma por parte de aquellos Usuarios que incumplan las disposiciones contenidas en las condiciones generales de uso de la Plataforma o, en general, en los presentes Términos y Condiciones. También se reserva el derecho a denegar el acceso por parte de aquellos particulares que, en cada caso particular y aun sin ser Usuarios, las infrinjan o contravengan.

8. Modificación Unilateral

ULEX, en su calidad de propietario de la Plataforma Canastto.com, podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño de la Plataforma Canastto.com, así como modificar o eliminar sus contenidos y condiciones de acceso y/o uso.

9. Hipervínculos

El establecimiento de cualquier «hipervínculo» entre una página de otro portal y cualquiera de las páginas que “conduzcan a” o “estén relacionadas con” el funcionamiento de la Plataforma Canastto.com, estará sometido a las siguientes condiciones:

9.1. No se permite la reproducción total o parcial de los servicios ni contenidos de la Plataforma Canastto.com.

9.2. No se establecerán deep-links con las páginas de la Plataforma Canastto.com ni de sus servicios, ni se creará un browser o un border enviroment sobre las mismas.

9.3. No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la Plataforma Canastto.com y sus servicios y, en particular, salvo aquellos signos que formen parte del mismo «hipervínculo», la página web ajena a la Plataforma Canastto.com en la que se establezca el «hipervínculo» no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a dicha Plataforma o a ULEX.

9.4. Bajo ninguna circunstancia, la Plataforma Canastto.com será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web ajena desde la que se realice el «hipervínculo», ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

10. Exclusión de garantías y responsabilidad

ULEX, en su calidad de propietario de la Plataforma Canastto.com, no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran generarse a causa de:

10.1. La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Plataforma Canastto.com y/o de sus servicios o contenidos.

10.2. La falta de utilidad, adecuación o validez de la Plataforma Canastto.com y/o de sus servicios, contenidos o beneficios para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los Usuarios.

10.3. La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

10.4. La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión por parte de los Usuarios, de los contenidos.

10.5. El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes condiciones generales de uso, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, de la Plataforma Canastto.com, sus servicios o contenidos, por parte de los Usuarios.

10.6. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los Usuarios en la Plataforma Canastto.com.

10.7. El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los Usuarios a través de la Plataforma Canastto.com.

11. Duración

La vigencia de la Plataforma Canastto.com, de sus servicios y beneficios es indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, ULEX, a través de la Plataforma Canastto.com, se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación de los servicios de esta Plataforma, dando notificación previa de quince (15) días hábiles a aquellos Usuarios que tengan crédito pendiente de reclamación.

12. Propiedad intelectual

Las marcas pertenecientes u otorgadas mediante licencia válida a ULEX y que sean utilizadas en la Plataforma Canastto.com, son todas marcas registradas. Por ende, queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

13. Recolección y Uso de Datos Personales

Todos los datos e información personal que la Plataforma Canastto.com pueda recolectar serán utilizados para su correcto funcionamiento, para la prestación de sus servicios asociados, para el reconocimiento de beneficios, para el control de su uso, gestión y verificación de los pedidos realizados o no finalizados, para realización de consultas, evaluación de la plataforma y el servicio al cliente y el desarrollo de actividades de marketing. Para más información por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad.