Centro de Ayuda

¡Te damos la bienvenida a nuestro Centro de Ayuda! Aquí encontrarás las herramientas para resolver todas las dudas que tengas con nuestro servicio.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es el código Uin y cómo lo agrego?

Código Uin es el que te permite tener envío gratis en tu siguiente pedido*.

Si aún no estás registrado:

  1. Abre la aplicación y haz clic en Regístrate.
  2. Selecciona tu Ciudad y haz clic en Siguiente.
  3. Ingresa el código Uin, haz clic en Siguiente y termina de completar tus datos.

Si ya estás registrado:

  1. Ve a Perfil.
  2. Haz clic en Agregar.
  3. Ingresa el código Uin y haz clic en Validar.

*Aplican Términos y Condiciones.

¿Qué es la clave dinámica?

La Clave dinámica llega por mensaje de texto a tu celular cuando te registras y/o cada vez que inicias sesión en Uin. Es nuestra manera de validar que tu número celular se encuentra activo, no es necesario que la memorices.
Si no recibes la clave por mensaje de texto después de 30 segundos, puedes solicitarla por WhatsApp mediante el botón.

¿Cómo realizo mi pedido?

  1. Agrega los productos que deseas comprar de la sección Precios Mágicos y Tienda.
  2. Ve a la sección Carrito, verifica tus productos y haz clic en Siguiente.
  3. Agrega la dirección en la que deseas recibirlo, selecciona el día y la hora, escoge el método de pago, verifica los datos y haz clic en Hacer Pedido.

¿Cómo agrego un cupón de descuento?

Un Cupón es aquel que te da un descuento sobre tus compras.
Los cupones que tienes activos, los puedes consultar en la sección Perfil/Mis cupones de la aplicación. Para agregarlo, haz clic en Usar cupón, y verifica tu descuento en la sección Carrito.

Si estás desde la sección Carrito, completa los siguientes pasos:

  1. Agrega los productos que deseas comprar de la sección Precios Mágicos y Tienda.
  2. Ve a la sección Carrito, verifica tu pedido y haz clic en Agregar cupón.
  3. Puedes elegir el cupón que deseas agregar, dando clic en Usar cupón. También, puedes escribirlo en el campo de texto y posteriormente hacer clic en Validar. Es importante que verifiques su correcta escritura.
  4. Verifica tu descuento y continúa con el proceso de compra.

Recuerda que solo es posible usar un cupón por orden y, si es tu primera compra en Uin, solo es posible tener una orden en curso con cupón.
Todos los Términos y Condiciones de los cupones, los puedes consultar aquí.

¿De cuánto es el pedido mínimo?

El pedido mínimo de la aplicación es de $35.000, no incluye el costo del envío. Recuerda que puedes tener envío gratis de forma muy fácil. Conoce cómo aquí.

¿Cuál es la cobertura?

Tenemos cobertura en todo Bogotá y Soacha, si estás ubicado en alguna zona dentro de estas dos ciudades y la aplicación te dice que no tenemos cobertura, ¡chatéanos y te daremos una solución!

¿Cuáles son los medios de pago?

En Uin puedes pagar en efectivo al recibir tu pedido, con tarjeta de crédito a través de PayU o con tarjeta débito a través de PSE.

¿Cómo consulto mi código Uin y cómo lo comparto?

  1. Ve a la sección Perfil/Comunidad, allí verás tu código Uin.
  2. Haz clic en Compartir Código y escoge los contactos de WhatsApp con quienes deseas compartirlo.
  3. Haz clic en Enviar ¡y listo!

¿Qué hago si la entrega de mi pedido no se realizó?

Es posible que dentro de la franja horaria que elegiste para la entrega de tu orden, no tengamos un contacto efectivo, es por esto que, además de la presencia de nuestro domiciliario en el punto de entrega, realizamos dos verificaciones adicionales vía telefónica, la primera desde el domiciliario encargado de tu entrega y la segunda desde nuestro equipo de Servicio al Cliente, si ninguno de estos contactos finaliza con éxito, el domiciliario deberá esperar un máximo de 10 minutos en el punto, de no haber un contacto efectivo, la orden será retornada.

A partir del retorno, tu orden queda activa durante la hora posterior a la finalización de la franja que habías elegido, si durante este tiempo, te comunicas con nuestro Servicio de Atención al Cliente, procederemos a reagendar tu orden, de lo contrario, será cancelada.
Si hiciste uso de algún cupón de descuento y tu orden fue cancelada, el cupón quedará activo y podrás hacer uso de él en tu próxima compra, aplicando términos y condiciones del mismo.

¿Puedo modificar mi orden después de realizada?

Una vez hayas completado tu pedido y este haya sido aceptado por Uin, no podrás modificar ni los productos que agregaste, ni el método de pago que seleccionaste. Para esto, deberás solicitar la cancelación de tu orden a través de nuestro canal de Servicio al Cliente y volver a realizar una orden nueva.

¿Cuánto tiempo tengo para reportar una novedad sobre mi orden?

Una vez entregada tu orden, tienes 24 horas para comunicar cualquier petición, queja o recurso sobre la misma a nuestro Canal de Servicio al Cliente.


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